lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Cómo funcionan los nudos?


¿Cómo funciona el hilo que une el dolor con la tristeza?
Cuando quiero hablar y escuchar pero sólo tengo vacío. Sólo tengo aire que compartir. Quiero dar la mano y abrazar pero soy un fantasma intangible.
Hay sentimientos de amor y dolor, pero están licuados en un mar demasiado grande. Busco e intento recomponer algo. Pero con las manos es muy dificil manejar el líquido.
Hay un hilo fragil, roto en varios trozos a lo largo del tiempo, que he intentado arreglar con nudos dolorosos. Miro el enredo. Es imposible ver el final y el principio del ovillo. Cuanto más tiro, más se deshacen los nudos y tengo que volver a hacerlos.
¿Es mejor guardarlo y no tocarlo? Pero quiero sentir algo. Quiero darte tantas cosas, quiero enredarme contigo, pero eres unas tijeras. Eres un gatito que lo enmaraña todo jugando. Sin darse cuenta. Sin pensar. Sin querer. Sin saberlo.
Tengo arañazos en el pecho. Veo tus marcas en el espejo.

No hay comentarios: